viernes, abril 26, 2024
InicioSaravenaContinúan las jornadas comerciales ‘Enelar Más Cerca de la Comunidad’ en los...

Continúan las jornadas comerciales ‘Enelar Más Cerca de la Comunidad’ en los siete municipios araucanos

*A Saravena, Arauquita, Fortul, Tame, Puerto Rondón y Cravo Norte llega el programa este viernes. En Arauca capital será el sábado 29 de septiembre.

Con satisfacción han recibido los usuarios de la Empresa de Energía de Arauca Enelar ESP, el regreso del programa ‘Enelar Más Cerca de la Comunidad’ que llega a los sectores araucanos en busca de descentralizar todos los servicios de la empresa.

Este viernes 28 de septiembre de 8:00 am a 12:00m el programa se concentrará en Arauquita en el Centro Poblado de Panamá de Arauca, en Saravena en el barrio Modelo, en Fortul en el Caserío Nuevo Caranal, en Cravo Norte en el barrio Estero y en Puerto Rondón en el barrio La Floresta.

Así mismo, el sábado se desarrollará la jornada comercial en el municipio de Arauca capital en el barrio Fundadores a partir de las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 12 del medio día.

“En la jornada comercial departamental que inició el pasado 15 de septiembre atendimos 352 usuarios, 18 PQRs, 63 revisiones técnicas sin cobro y 24 reconexiones” Sostuvo la directora Comercial, Sara Anzola.

Agregó que estos espacios han permitido que los usuarios se enteren de la funcionalidad de Enelar y de cómo influyen muchos de los factores que determinan las entidades del orden nacional en lo local.

La estrategia ‘Enelar Más Cerca de la Comunidad’ se viene adelantando desde el año 2016 cuando se inició el gobierno del gobernador Ricardo Alvarado Bestene, en busca de entregar beneficios en la puerta de sus hogares a los 73 mil usuarios en el departamento de Arauca.

“La invitación nuevamente es para que nuestros usuarios aprovechen estos espacios que brinda la empresa, despejen sus dudas y resuelvan sus PQRs de la mejor manera y siempre el llamado será a que en el marco de la legalidad y el respeto se dirijan a nuestros funcionarios que tienen la mejor disposición de atenderlos” manifestó la gerente Beatriz Helena Vageón Pabón.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes