viernes, marzo 29, 2024
InicioGeneralesAsesinan en Ocaña a concejal y líder comunal de Convenciónn

Asesinan en Ocaña a concejal y líder comunal de Convenciónn

En la madrugada de este domingo, en el barrio Belén de Ocaña, un ataque a bala le costó la vida a Alirio Antonio Arenas Gómez, de 45 años, quien era concejal de Convención y presidente de esa entidad, además era líder comunal de la vereda San Isidro de ese municipio.

De acuerdo con las investigaciones preliminares del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), Arenas estaba en compañía de Johny García Guerrero, de 33 años, también oriundo de Convención, quien resultó herido.

El Denor informó que a las 04:15 am uniformados acudieron a ese sector de Ocaña, luego de haber sido alertados de un presunto hurto, y al llegar hallaron el cuerpo del dirigente político “con varios impactos por arma de fuego”.

Respecto a la otra víctima del hecho, la Policía señaló que conducía un vehículo de servicio público. Johny García les manifestó que era amigo del concejal desde hace varios años y que arribó al barrio Belén para transportarlo a Convención.

“Un grupo especial de homicidios, en coordinación con la Fiscalía, desarrollan todas las actuaciones para determinar los autores materiales de este hecho delictivo. La Policía Nacional tiene habilitadas las líneas 3213945726, 3214843185, 3143587272 y el correo [email protected], en donde se recibirá información, bajo absoluta reserva, que permita individualizar y capturar a los responsables”.

Se conoció que Alirio Antonio Arenas Gómez había denunciado amenazas de muerte en su contra y estaba en espera de que le dieran protección. Era un reconocido político de Convención y fue electo por el partido del MAIS como concejal.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes