jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesArauca se luce en evento central de Supérate Intercolegiados

Arauca se luce en evento central de Supérate Intercolegiados

Coldeportes Arauca y el programa Supérate Intercolegiados realizaron el evento central de las competencias escolares del Regional Llanos. Los siete departamentos, Amazonas, Arauca, Casanare, Guainía, Guaviare, Vaupés y Vichada desfilaron en el polideportivo Las Carocoras.

La ciudad de Arauca recibe durante 12 días 1.407 deportistas en las disciplinas de baloncesto, fútbol, fútbol sala, fútbol de salón y voleibol. Daniela Hernández, directora administrativa de Supérate, participó del evento central, en compañía del gobernador del departamento, Ricardo Alvarado Bestene, Ana María Castellanos, secretaria de educación municipal y director de Coldeportes Arauca, licenciado José Gregorio Reyes cadena.

El gobernador de los Araucanos agradeció a Coldeportes por haberle dado nuevamente la oportunidad al departamento de realizar estas justas deportivas “si hay algo que une más a las familias y a los territorios, es el deporte, este evento deportivo que está viviendo la ciudad es un espacio de oportunidades, aquí surgen los potencias deportivas de nuestro país” añadió.

Durante la celebración, el programa Supérate Intercolegiados entregó reconocimiento al boxeador Ander Alxander Brito, quien ganó medalla de oro en la fase nacional 2017. “Esta noche tenemos muchos talentos deportivos, un ejemplo para los demás atletas, es este joven deportista que el año anterior trajo la presea dorada para el departamento, en él, ven un reflejo de lo que quiere obtener”, indicó Hernández.

El acto protocolario de este miércoles 4 de septiembre, concluyó con la presentación de la banda show de la Institución Educativa Santa Teresita, la puesta en escena de la academia esencia llanera, la voz del folclor llanero Ibon Venessa Patiño Saenz y el show urbano del artista nacional Juan Palau.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes