Un soldado herido deja ataque del ELN en zona rural de tama en Arauca

En un plan pistola miembro del Ejército Nacional resultó herido en las últimas horas en el departamento de arauca.

El hecho ocurrió en inmediaciones del centro poblado de Puerto Jordán en jurisdicción del municipio de tame cuando elementos al margen de la ley terminaron disparando contra un grupo de uniformados donde resultó herido el soldado profesional Didi Miranda Mosquera, quien recibió un impacto de arma de fuego en su pierna izquierda. Establece la información que el uniforme se encontraba en un puesto de control cuando dos sujetos que se movilizaban, en una motocicleta terminaron disparando y dejando al uniformado herido.

Información preliminar indica que sería la comision Marta Elena Barón del Frente Domingo Laín Sáenz del Ejército de Liberación Nacional Eln los responsables de este atentado contra este miembro de la fuerza pública. Una vez presentado este atentado terrorista, se informó que el uniformado perteneciente al Batallón No.29 fue trasladado en una ambulancia al cantón militar de la Fuerza de Tarea Quirón en el centro poblado de Puerto Jordán en jurisdicción del municipio de Tame en el departamento de Arauca.

 

 

fuente la voz del cinaruco

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.