miércoles, abril 24, 2024
InicioTameTres muertos y dos desaparecidos en zona rural de Tame y Saravena

Tres muertos y dos desaparecidos en zona rural de Tame y Saravena

En el municipio de Tame se reporta la desaparición de una persona quien salió ayer a montar en bicicleta y se perdió todo rastro, mientras que se reporta el hallazgo del cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue encontrada en zona rural de Tame.

Las autoridades en el municipio de Tame investigan la desaparición del ciudadano William Tejeiro, vinculado a esta localidad araucana.

Información preliminar indica que esta persona, William Tejeiro salió de su casa de residencia sobre las 8:00 de la mañana de este lunes festivo a montar bicicleta, pero no regresó.

Se dijo que la ruta qué tomó fue la que conduce del municipio de Tame a La Cabuya, en límites con el vecino departamento de Casanare de donde se perdió todo rastro.

Transcurridas varias horas, y al caer la tarde, no se conoció ninguna información del paradero de William Tejeiro por lo que los familiares pusieron en conocimiento de sus amigos, familiares y las autoridades.

La mañana de este martes, el alcalde del municipio de Tame, Hernán Darío Camacho Sarmiento reveló que se activó el plan de búsqueda para encontrar al ciudadano William Tejeiro.

De acuerdo con Nora Velandia, coordinadora de la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo y Desastres ya se encuentra enterado de la desaparición del señor William Tejeiro y que la Cruz Roja y la Defensa Civil, activaron el protocolo para la búsqueda del ciclista que salió la mañana de este lunes festivo hacia el sector de La Cabuya.

En esta localidad araucana, también se informó del hallazgo del cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición en la parte alta del Río Lopeño.

El hallazgo del cuerpo de la mujer se dio por parte de unos bañistas que visitaron la zona el pasado sábado, quienes reportaron la presencia del cuerpo a las autoridades.

Al sitio de los hechos se trasladó personal de una funeraria que se cargó de hacer el respectivo levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue municipal donde las autoridades adelantar una respectiva necropsia sin poder identificar el cuerpo de esta mujer que permanece como N.N.

Por su parte, desde la ciudad de Bogotá en una comunicación telefónica con este medio radial, la señora Luz Hernández reportó la desaparición de su esposo, Jhon Lara Concha, de 38 años de edad, de ocupación comerciante, quien llegó al municipio de Saravena el pasado 3 de agosto de donde se perdió todo rastro.

La mujer quien ya instauró la desaparición de su esposo ante la Fiscalía General de la Nación, y los Gaulas de la Policía y el Ejército Nacional, dijo que su compañero llegó al municipio de Saravena y se terminó hospedando en el Hotel El Alcaraván, quien está dedicado a la venta de planes de vehículos Chevy Plan, y que, desde ese día, 3 de agosto fue la última comunicación que sostuvo con su esposo quien ha sido reportado como desaparecido.

La angustiosa mujer, reveló además que su esposo presenta en su fisonomía una calvicie pronunciada en su cabeza, es de contextura robusta, con estatura media y de tez trigueña, quien es padre de dos jóvenes y que tienen 20 años de matrimonio, quien además hizo el llamado a la comunidad sarareña que si conocen de su paradero lo pueden hacer suministrando información al número telefónico 310 257 64 20.

Allí mismo en esta localidad llanera, se informó del asesinato de un joven entre los 17 y los 20 años de edad quien fue ultimado de varios impactos de arma de fuego la tarde de este lunes festivo 20 de agosto.

La acción que adelantaron presuntos miembros al margen de la ley se dio en el sector conocido como Caño Amarillo, de La Y que comunica a Saravena con el centro poblado de Puerto Contreras en zona rural de la región del Sarare.

Se dijo que el cuerpo del joven fue recogido por personal de una funeraria que lo trasladó a la cabecera municipal de Saravena para practicarle la respectiva necropsia y su identificación. Al momento del asesinato, el joven vestía una camiseta vino tinto manga larga, un pantalón jeans azul oscuro y botas de caucho pantaneras negras, el que aún no ha sido reclamado por los familiares.

 

fuente por la voz del cinaruco.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes