Siguen los operativos por la policía fiscal y aduanera para combatir el contrabando en el departamento de Arauca

En desarrollo de actividades de registro y control en el sector rural del Municipio de Arauquita, vereda Peralonzo, la policía observó a la orilla del río un ciudadano custodiando múltiples bultos y canastas.

Cuando procedió a realizar verificación por parte de la Policía, quienes identifican productos perecederos como bebidas gaseosas, alimentos para bebes tipo compotas, cereales y concentrado para animales de procedencia venezolana, productos que no contaban con los documentos que acreditarán su legal ingreso a territorio colombiano, por tal motivo se aplica medida cautelar de aprehensión.

Así mismo, a través de visitas a establecimientos abiertos al público, durante patrullajes sobre el sector conocido como “paso canoas”, “la media agua”, y la rivera del rio Arauca, uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera logra la aprehensión de 370 unidades de confecciones y 1.891 unidades de otros elementos, los cuales eran comercializados de manera ilegal en el Municipio de Arauca.

Las mercancías aprehendidas fueron llevadas al depósito autorizado por la DIAN para que continúe con el proceso administrativo y defina su situación jurídica, el valor de las mismas supera los 30 millones de pesos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.