viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaPropuesta aliados regionales en la exposición y rueda de negocios cafés de...

Propuesta aliados regionales en la exposición y rueda de negocios cafés de Colombia expo 2018

La Cámara de Comercio de Arauca hace extensiva la invitación a los empresarios de la región a participar en el encuentro de negocios que se realizará en el marco de la Feria CAFES DE COLOMBIA EXPO 2018, de Bogotá en el centro de convenciones Corferias, del 3 al 6 de octubre y el encuentro el 3 y 4 de octubre.

Cafés de Colombia Expo es la feria especializada en la promoción de cafés especiales más importante de Colombia y América Latina, un evento que integra toda la cadena de valor del café y ofrece un escenario para exponer y dar a conocer las tendencias e innovaciones del mercado a nivel nacional e internacional, donde Procolombia proyecta tener 30 compradores internacionales de Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia.

El valor de participación en la feria es $4.515.000 (valor por metro $430.000, mínimo a separar 10.5 mts2) y pagando antes del 15 de septiembre tendrá un descuento del 30% (es decir, $3.160.500). En estos 10,5 metros o los adicionales que definan, pueden tener la representación de las empresas que consideren, siempre y cuando envíen el listado de asociados que estarán exponiendo en el stand.

La feria cuenta con espacios académicos, comerciales y culturales que permiten el intercambio de conocimientos, contactos y negociaciones entre los participantes del sector.

Si necesita ampliar la información de la Feria le sugerimos visitar  https://cafesdecolombiaexpo.com/ o contactarse con la Dirección de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio, teléfono 883356, ext. 402

Es una oportunidad para que las empresas de la región que no pueden asistir de manera independiente tengan la oportunidad de hacerlo y acceder a la rueda de negocios especializada.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes