Nanis ¡Qué goleadora! Hizo 7 goles de los 10 que marcó el Alejandro Humboldt en la segunda fecha del Regional Llanos

Dailyn Fernanda Cabeza Vega “Nanis”, futbolista de la Institución Educativa Alejandro Humboldt del municipio de Fortul, le marcó 7 goles a la I.E Latorre Gómez en un partido que terminó 10-0 en los juegos Intercolegiados Supérate.

Participar en las competencias escolares, era el mayor anhelo de Nanis, a sus 12 años participa por primera vez de un regional, compartir con sus compañeras de equipo e interactuar con las deportistas de los demás departamentos son momentos que recordará siempre de esta experiencia en Arauca capital.

“Estoy contenta, los goles es una emoción muy fuerte, por eso para mí el fútbol lo es todo, Supérate Intercolegiados nos da la oportunidad de mostrar nuestros talentos deportivos”

Los 3 goles restantes los anotó: Keinny Gelves, Laura Molina y Derly Merchán, la victoria del seleccionado ‘rojiazul’ le permite disputar el cupo a la final nacional el próximo miércoles, el rival se conocerá hoy martes cuando termine el triangular del grupo B.

Los demás equipos que representan al departamento de Arauca quedaron así: Técnico Industrial Rafael Pombo, Saravena 2-1 con la I.E Carlos Mauro Hoyos, Guaviare; Institución Educativa José Eustacio Rivera, Saravena 3-0 frente al Francisco Miranda, Guainía y la Institución Educativa Normal María Inmaculada, Arauca 5-1 a la I.E María Inmaculada de Vichada.

El Regional Llanos es apoyado por el gobernador Ricardo Alvarado Bestene y el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación-Coldeportes Arauca, liderado por el licenciado José Gregorio Reyes Cadena.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.