Los siete procesos misionales de la Empresa de Energía de Arauca serán certificados hoy por el Icontec

A Bucaramanga llega hoy la gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Beatriz Helena Vageon Pabón, a recibir la certificación de seis de los procesos misionales de la entidad que tiene que ver con Mantenimiento, Gestión de Energía, Atención al Usuario, Centro Técnico, Facturación y Gestión de Ingresos, que hacen parte de la cadena de suministro de los negocios de distribución y comercialización de energía eléctrica en el departamento de Arauca.

A Esto se suma la entrega de recertificación del proceso de Operación, primero en lograr la certificación de Alta Calidad del Icontec, a través de la norma ISO:9001.

“Todos nuestros procesos misionales se encuentran certificados bajo la Norma ISO 9001 gracias al trabajo emprendido por el Gobierno Departamental en el 2016, cuando diagnosticó el estado en el que se encontraba la entidad para proyectarla como una empresa competitiva en la región que diera cumplimiento a los estándares de calidad que exige la Superintendencia de Servicios Públicos Domicilarios para su operatividad”, sostuvo la gerente.

“A la fecha contamos con la certificación del Icontec del proceso de Operación, pero a partir de hoy estaremos certificados en todos nuestros procesos que nos permiten garantizar un mejor servicio y optimización para garantizar eficiencia en la prestación y atención al usuario”, manifestó Andrés Mauricio Perea Triana, jefe de la Oficina Asesora de Planeación de la entidad.

Agregó que este avance es garantía que los funcionarios de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, están cumpliendo con la meta de Humanizar el Desarrollo y de garantizar la mejora continua en una entidad que está avanzando y que hoy va rumbo a la modernización.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.