viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaEn Arauca, el ICA rindió cuentas públicas de su gestión en ese...

En Arauca, el ICA rindió cuentas públicas de su gestión en ese departamento

Con el ánimo de informar a la sociedad araucana, gremios de productores agrícolas y pecuarios, autoridades de control e instituciones públicas y privadas sobre los logros obtenidos por la Entidad durante la vigencia 2017, el ICA rindió cuentas públicas de su gestión en Arauca.

A la rendición, que se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Arauca, asistieron más de 50 personas, quienes escucharon atentamente el informe que dio a conocer el gerente seccional del ICA en ese departamento, Rafael Cadena Boscán.

Dentro de la rendición de cuentas se dio a conocer el trabajo adelantado en las enfermedades de control oficial y de declaración obligatoria, certificación de Buenas Prácticas Agrícolas y Buenas Prácticas Ganaderas, Autorización Sanitaria y de Inocuidad, eventos de educomunicación, entre otros temas.

El gerente seccional del ICA en Arauca, Rafael Ricardo Cadena Boscán, indicó que “es la oportunidad de explicar los logros misionales de la Entidad en el marco del Plan Estratégico Diamante 2016-2022 y proponer acciones para mejorar el impacto en la región”.

La rendición de cuentas es la obligación y buena práctica de gestión de un actor para informar y explicar sus acciones a otros, que igualmente tienen derecho de exigirla, en términos políticos, y basados en la organización del Estado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes