jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesELN entrega pruebas de supervivencia de los secuestrados en Arauca y Chocó

ELN entrega pruebas de supervivencia de los secuestrados en Arauca y Chocó

En la noche de este miércoles el ELN anunció, a través de un audio emitido por el comandante Uriel, del frente de Guerra Occidental Omar Gómez, que la liberación de las nueve personas que tienen en su poder, y en las que se encuentran civiles y miembros de la Fuerza Pública, no se realizará durante los próximos días.

“Han escuchado por las noticias que el Ministerio de Defensa ya está en disposición de habilitar un espacio para que sea posible la liberación. Les aclaro que en este momento no es por retraso del ELN que las cosas no se den, tan solo es la falta de claridad del Gobierno que juega con la opinión pública y hace creer que ya todo está listo. Lo único que han habilitado para empezar a concertar es el protocolo, todavía no hay protocolo de liberación, eso es cuestión de días”, manifestó el Comandante ‘Uriel’, quien delinque en el departamento del Chocó.

Además de la intervención del comandante, el grupo subversivo reveló pruebas de supervivencia de los secuestrados por esta guerrilla en días pasados en los departamentos de Arauca y Chocó.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes