viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaCentro de Desarrollo Empresarial de Arauca expuso problemáticas de conectividad ante el...

Centro de Desarrollo Empresarial de Arauca expuso problemáticas de conectividad ante el MinTic

Lo que se busca es que el MinTic estructuren procesos con transformación de modelos que en realidad generen impacto en el Departamento de Arauca” Helena Pinto

El Centro de Desarrollo Empresarial de Arauca, bajo la Directriz General de Helena Pinto, atendió el llamado del Ministerio de la Información y las Comunicaciones de Colombia, quienes realizaron una mesa de trabajo para dar a conocer el modelo de cierre de brecha digital.

En este acto se dejó plasmado todas las problemáticas que se tienen en el Departamento de Arauca, en cuanto a conectividad. Además de no tener una plataforma donde los Empresarios puedan acceder a publicar la información de su negocio y de esta manera dar a conocer a nivel Nacional, lo que tiene y produce el Departamento.

Las problemáticas más sentidas de Arauca son, la falta de operadores competentes, la baja conectividad, lo cual se convierte en una barrera para el crecimiento del sector Empresarial, así como también, la funcionaria pidió que se fuera consecuente con las herramientas Tic que se traen teniendo en cuenta que la conectividad es Cero.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes