Asesinado reconocido comerciante por venezolanos en Arauca

La presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Arauca, Gisela Garcés Valdés, rechazó el hecho señalando: “Condenamos de manera categórica, los hechos mediante los cuales perdió la vida nuestro amigo empresario Henry Estupiñan, en manos de la delincuencia. Estos hechos demuestran cómo está cambiando la forma violenta en la que se está intensificando el modus operandi en detrimento de nuestra Seguridad Ciudadana y la paz. Hacemos un llamado a las autoridades, a nuestra comunidad en general, para realizar las pesquisas necesarias y hacer cumplir la ley y dar con los responsables de este hecho; es el momento de redoblar los esfuerzos, es el momento de entre todos, defender nuestra ciudad“, indicó la funcionaria.

Información preliminar suministrada por las autoridades, indica que dos sujetos llegaron sobre las 6:30 de la tarde al establecimiento denominado “Comercializadora Mundial”, de propiedad de la víctima y ubicado en el sector comercial de la Avenida Olaya Herrera, más exactamente sobre la carrera 20 con calle 26 esquina, donde estos sujetos pretendían adelantar un robo, al cual se opuso el comerciante y dueño del local Henry Alejandro Estupiñan Álvarez, siendo atacado por uno de los delincuentes, quien con un destornillador le causó dos heridas en el pecho, las cuales lo dejaron en estado crítico.

El señor Henry Alejandro Estupiñan Álvarez de inmediato fue auxiliado por vecinos del sector que se percataron de los hechos, siendo trasladado hacia el Hospital San Vicente de Arauca, donde minutos después falleció dada la gravedad de sus heridas, según el parte médico del centro asistencial.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.