Arauca se quedó con el subcampeonato de minitejo en Olimpiadas Intercamerales realizadas en Manizales

Tras una dura competencia donde participaron 25 equipos, el equipo deportivo de la Cámara de Comercio de Arauca, se quedó con el subcampeonato de minitejo durante las XXI Olimpiadas Intercamerales realizadas este fin de semana en la ciudad de Manizales.

La presidenta ejecutiva de la entidad, Gisela Garcés Valdés, felicitó a la delegación de Arauca, que participó en las justas deportivas que cada año reúne a un gran número de funcionarios de alto rendimiento en diversas disciplinas.

Destacó que en la Cámara de Comercio de Arauca se realizan campeonatos internos, en el marco del bienestar laboral, como quiera que el talento humano es el más importante para la organización; por ello no se escatiman esfuerzos para promocionar sus talentos, que tengan los incentivos necesarios que permitan mejorar su productividad y desempeño en la prestación de los servicios al empresario.

Agregó que gracias a ese talento humano con que cuenta la entidad en Arauca, hoy se logra cumplir con esas funciones que delegó el Gobierno nacional, pasando de tres al manejo de nueve registros en tan solo cinco años; por consiguiente hoy las Cámaras de Comercio son unas  entidades de servicio que pertenecen al sector de comercio, industria y servicios, las cuales representan todos los sectores económicos de la región.

“Las entidades camerales son las que miden el termómetro de la economía en términos generales, producto del crecimiento que han tenido; además de los Decretos, normas y leyes que son las que regulan la actividad en un territorio y por ello se continúa en la búsqueda de negocios para que la empresa se pueda desarrollar”, puntualizó la Presidenta Ejecutiva.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.