Arauca debutó con victoria en el Regional Llanos de Supérate Intercolegiados

Este domingo 26 de agosto iniciaron las competencias en la disciplina de fútbol, categoría pre juvenil y juvenil. Los equipos estarán disputando su cupo a la final nacional hasta el próximo 29 de agosto.

Los seleccionados que representan al departamento de Arauca, hicieron muy bien la tarea en la primera fecha; el primero en sacar la victoria fue la Institución Educativa Normal Superior María Inmaculada quien se interpuso 4 goles a 2, frente a la I.E Carlos Mauro Hoyos de Guaviare en fútbol pre juvenil masculino, en esta misma categoría modalidad femenino, la I.E. Alejandro Humboldt de Fortul ganó por W al José Eustacio Rivera de Guainía.

En juvenil femenino la Institución Educativa José Eustacio Rivera de Saravena, venció 1-0 a la I.E. Latorre Gómez de Guaviare y el representativo masculino el Técnico Industrial Rafael Pombo de Saravena, llevó el triunfo al vencer 5 -2  a la I.E. Santa Teresita del Tuparro de Vichada.
El director de Coldeportes Arauca licenciado José Gregorio Reyes Cadena, calificó de exitoso el inicio del Regional Llanos como organización y también como delegación “queremos que nuestros visitantes se lleven la mejor impresión de estos juegos organizados por la gobernación en cabeza del doctor Ricardo Alvarado Bestene y el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, y  como delegación esperamos llevar el mayor número de  participantes a la final nacional”, sostuvo Reyes Cadena.
Hoy lunes la segunda jornada inicia a las 7:30 am con el partido entre Arauca Vs Guaviare (juvenil masculino) en el General Santander, 9:30 Arauca Vs Guainía (juvenil femenino) en el estadio municipal, 11:30 Arauca Vs Vichada (pre juvenil masculino) estadio municipal y a las 12 Arauca Vs Guaviare (pre juvenil femenino) en Las Corocoras.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.