viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaUn agente de la policía fue asesinado en el barrio los fundadores...

Un agente de la policía fue asesinado en el barrio los fundadores en Arauca.

En la ciudad de Arauca, la capital del departamento se registró un plan pistola donde fue asesinado el patrullero de la Policía Nacional, Carlos Darío Nieves, hecho ocurrido en el barrio Los Fundadores cuando dos hombres llegaron hasta su residencia donde se encontraba de civil y terminaron propinándole varios impactos de arma de fuego en su cabeza.

El uniformado alcanzó a ser trasladado hasta la unidad de urgencias del Hospital San Vicente donde minutos después falleció.

En la reacción de las autoridades al aplicar un plan candado y tras darse a la fuga los responsables del ataque terminaron enfrentándose a disparos con patrulleros de la Policía Fiscal Aduanera POLFA, en el sector de Caño Jesús a las afueras del municipio de Arauca, donde dos uniformados resultaron heridos, quienes fueron llevados a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente donde vienen recibiendo atención médica.

Por su parte, en el corredor vial entre el municipio de Fortul y Tame, sector de Caranal fue atravesado por elementos al margen de la ley un vehículo turbo que impide la libre movilidad de los viajeros entre estas dos localidades araucanas.

Mientras tanto, esta misma noche fue hostigada por presuntos subversivos la Estación de Policía del municipio de Saravena donde un uniformado resultó herido. La estación de policía del municipio de Fortul ha sido atacada en dos oportunidades en menos de 24 horas, situación que no ha dejado novedades en el personal.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial de las autoridades quienes han implementado fuertes operativos para dar con los responsables de estos ataques.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes