jueves, abril 25, 2024
InicioArauquitaTres civiles heridos tras ataque a patrulla militar en Arauquita, Arauca

Tres civiles heridos tras ataque a patrulla militar en Arauquita, Arauca

Tres civiles resultaron heridos, entre ellos dos menores de edad por la detonación de un artefacto explosivo que fue lanzado al paso de una patrulla del Ejército Nacional en el municipio fronterizo de Arauquita en el departamento de Arauca.

Cerca de las 8:00 de la noche de este miércoles fue cuando se presentó esta alteración de orden público en la que presuntos subversivos terminaron lanzando una granada de fragmentación a una patrulla del Ejército Nacional que realizaba patrullaje de control en inmediaciones del barrio El Bosque de este municipio araucano.

Los heridos de inmediato fueron trasladados a la unidad de urgencias del Hospital San Lorenzo donde se le brindaron los cuidados médicos. Se trata de la joven Freimar Ojeda Peñaloza de 10 años, quien presentó una esquirla en la pierna izquierda, Luz Elimar Lozano de 16, y Elva Peñaloza de 29 años, quien tuvo esquirlas en el brazo izquierdo.

Milicianos guerrilleros del Eln serían los responsables de este atentado ante las intimidaciones al gremio de transporte y comercio que se ha dado en los municipios de Arauquita, Fortul, Saravena y Arauca en las últimas 24 horas que ha cobrado la vida de un patrullero de la policía nacional.

fuente por caracol.com.co

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes