miércoles, abril 24, 2024
InicioGeneralesCharla sobre contratación estatal ofrece hoy la Esap en la Cámara de...

Charla sobre contratación estatal ofrece hoy la Esap en la Cámara de Comercio

La cámara de Comercio de Arauca hace extensiva la invitación a empresarios y comunidad en general, a participar en la charla sobre contratación estatal que ofrecerá hoy la Escuela Superior de Administración Pública –ESAP-, conjuntamente con el Fondo de Desarrollo de la Educación Superior –FODESEP-.

Lo anterior, como una iniciativa encaminada a vigorizar el fortalecimiento institucional de municipios en zonas de conflicto y áreas de influencia, en la búsqueda de la consolidación de la paz en toda la geografía nacional.

La iniciativa comprende cuatro iniciativas asociadas a la Gestión Pública; Contratación Estatal, Participación Ciudadana y Derechos Humanos, Gestión Documental y Modelo Integrado de Planeación y Gestión.

De acuerdo con Edgar Antonio Soto Patiño, delegado para este proyecto por parte de la Esap, las personas que asistan a las cuatro temáticas, serán debidamente certificadas por la Universidad; para lo cual reitera la invitación a participar en este proceso de formación gratuito.

La charla se desarrollará a las 4:00 pm de hoy jueves 5 de julio, en el auditorio Carlos Isael Gaona de la Cámara de Comercio de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes