Secretaria de Gobierno departamental espera por respuesta a carta de renuncia

La secretaria de Gobierno del departamento de Arauca, Mercedes Rincón Espinel, visita este martes las veredas afectadas por las inundaciones derivadas de la crecida del río Arauca, particularmente a Barrancones, El Torno y La Payara, como parte de sus funciones en las cuales se mantiene.

La funcionaria informó que se está cerrando dos boquetes del río Arauca que inunda a sectores del municipio capital e indicó que una vez se terminen los trabajos se analizará, entre la administración departamental y municipal, gestionar obras a ejecutar durante la época de verano para evitar que se repitan las afectaciones el año próximo.

Sobre su renuncia, Rincón Espinel señaló que el gobernador tiene la carta en su despacho, pero dejará sus funciones cuando el mandatario Ricardo Alvarado Bestene, decida.

Prefirió no pronunciarse sobre sus aspiraciones políticas por disposiciones legales, debido a que aún su dimisión no ha sido aceptada, sin embargo, no descartó una candidatura suya a un puesto de elección popular.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.