jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesDos medallas conquistó la selección Arauca de boxeo en el Campeonato Nacional...

Dos medallas conquistó la selección Arauca de boxeo en el Campeonato Nacional Categoría Mayores.

En el coliseo cubierto del Inder Atlántico, se realizó el Campeonato Nacional categoría mayores de Boxeo, en la rama femenina y masculina, la selección Arauca participó y logró ubicarse en el pódium de los ganadores.

Esta competencia oficial de la Federación Colombiana de Boxeo contó con la participación de los deportistas más destacados del país, dicho certamen es la segunda parada del Campeonato Elite de mayores clasificatorio a Juegos Nacionales 2019. La delegación araucana obtuvo dos medallas.

En la categoría 69 kilogramos, Jogly Fraidel Vargas obtuvo medalla de oro; la final la disputo con el pugilista Alexander Rangel de la liga de Bogotá, que a la vez es selección Colombia, la participación femenina logra medalla de bronce con Sara Viviana Garrido en 64 kilogramos.

La asistencia de la liga departamental de boxeo en el evento deportivo en Barranquilla, se logra gracias al apoyo del gobernador Ricardo Alvarado Bestene y el director  de Coldeportes Arauca, licenciado José Gregorio Reyes Cadena.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes