Se entregan obras de infraestructura deportiva en Arauquita y Fortul.

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene y el director de Coldeportes Arauca, licenciado José Gregorio Reyes Cadena, entregaron obras importantes para las comunidades de los municipios de Arauquita y Fortul.

Con el acompañamiento del alcalde Renson Martínez Prada y secretarios del gobierno departamental, se entregó para Arauquita: graderías para la cancha sintética, una plazoleta y parque infantil, en el complejo deportivo Alcides Ceballos. El proyecto tuvo un costo de 500 millos de pesos y busca el beneficio de todos los deportistas y comunidad que a diario hacen uso de este escenario, también el programa de actividad física ‘A Moverse Camarita’ tendrá grupo regular en la nueva plazoleta, ampliando así el número de beneficiados.

En Fortul, le fue entregada al primer mandatario de esta localidad, Lenin Pastrana Vergel y a la comunidad del Barrio Ramírez, la cancha sintética de futbol siete “estamos generando sitios de encuentro ciudadano, lo hacemos a través de estos escenarios deportivos, espacios que nos permiten reconstruir socialmente una comunidad” manifiesta Alvarado Bestene.

La entrega de esta infraestructura deportiva se realizó durante el recorrido que realizó el gobernador de los araucanos el pasado sábado por Arauquita, Fortul, Tame y Puerto Rondon. El ejecutivo departamental también visitó la obra que se adelanta en el barrio Las Ferias del municipio Tame; cancha múltiple y sintética, además anuncio que se estará entregando en los próximos días el patinodromo, pista que tuvo una inversión de 1.900 millones de pesos, la cual ya fue finalizada.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.