viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaProyecto de restructuración del personal de gobernación quedó para próximo período de...

Proyecto de restructuración del personal de gobernación quedó para próximo período de la Asamblea

Terminó el segundo período de sesiones ordinarias de la Asamblea departamental. El segundo vicepresidente de la corporación, Carlos Hernández, calificó de positivo el balance y resaltó los diversos debates de control político realizados que permitieron poder evaluar las distintas gestiones institucionales.

El resultado lo exaltó al asegurar que se interpeló a los representantes de las diferentes entidades relacionadas con la salud, planeación, infraestructura, obras inconclusas y adelantos estratégicos.

El diputado detalló que se aprobaron 6 proyectos de ordenanza y se continuará trabajando con las iniciativas que lleve la comunidad o que están en agenda.

Sin embargo, Hernández detalló que se archivó el proyecto que pretendía aplicar una restructuración del personal de la gobernación. Los corporados solicitaron a la secretaría de Hacienda los detalles del saneamiento fiscal y por no tener los  soportes que sustentaran lo solicitado se dejó en stan by.

Hernández comentó que dicho proyecto tiene una importancia estratégica pero requiere de mucha rigurosidad y por las carencias en la información específica se optó por esperar. No se descarta que en las próximas semanas la iniciativa sea presentada nuevamente por el gobierno seccional.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes