Liga de Taekwondo de Arauca participa en el Open “Feria de Flores”

Campeonato nacional en Antioquia que otorga importantes puntos para los Juegos Nacionales 2019.

Con 8 deportistas la selección Arauca de Taekwondo participará del 26 al 29 de julio en el primer Campeonato Nacional de Taekwondo Ranking G1 “Feria de las Flores 2018” en la ciudad de Medellín. Los atletas reciben el apoyo del gobernador de Arauca Ricardo Alvarado Bestene y el director del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, licenciado José Gregorio Reyes Cadena.

Nayarid Ariza Landazabal, Julián Mateo Uribe, Floribel Del Valle Restrepo Nuñez, Maryury Yasmin Porras, Andrey Guerrero Grimaldo, Elohim Guivor Leal, Jhonny Omar Díaz Lizano y Irlan Yahir Galvis Rodríguez, son los deportistas que viajaran a representar el departamento en esta competencia.

Este evento deportivo otorga puntos para los Juegos Nacionales 2019 “le apuntamos a traer medallas y continuar sumando puestos para la clasificación de las justas nacionales deportivas del próximo año, también buscamos con el atleta Elohim, volverlo ranking número uno en selección Colombia para aspirar a torneos internacionales en representación del departamento de Arauca”, señala Jorge Cáceres, entrenador de la liga departamental de taekwondo.

El apoyo del gobierno “Humanizando El Desarrollo” a través de Coldeportes Arauca, se contempla en los siguientes ítems: transporte aéreo y terrestre ($8.465.600), servicio de hospedaje $3.630.000, servicio de alimentación e hidratación ($1.782.000), para un total de $13.877.600 contrato realizado directamente con la Liga de Taekwondo de Arauca.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.