La Policía Fiscal y Aduanera continúan con los Operativos contra el contrabando en el Arauca

La Policía Fiscal y Aduanera, sigue su arremetida contra el contrabando en el Departamento de Arauca, logrando el fin de semana la aprehensión de  mercancías por valor  superior a  los 14 millones de pesos

Los controles se realizaron en Tame, Arauquita y la capital del Departamento, a través de punto de control en la vereda Puerto San Salvador, vía Hato Corozal Casanare, allí se verificaron diferentes trasportadoras  provenientes del interior del país, logrando la aprehensión de 82 pares de calzado, 178 unidades de confecciones tipo medias y 70 unidades de gorras de diferentes marcas, esta mercancía al momento de su verificación no presento ningún tipo de documento que acreditara su legal introducción al territorio aduanero nacional.

Un segundo procedimiento se realizó en el sector conocido como el “Trapiche” Municipio de Arauquita, lugar donde uniformados de la POLFA en coordinación con Ejercito Nacional y Armada Nacional, mediante patrullajes lograron el decomiso de 473 aves de corral, las cuales no contaban con guías de movilización de avícolas de la región.

Así mismo, en la capital del departamento, en desarrollo de labores de control en el sitio conocido como “paso canoas” en conjunto con la Armada Nacional, se aplica medida cautelar de aprehensión a 612 unidades cerveza procedente de Venezuela, es de anotar que esta mercancía pretendía ser ingresado por un lugar no habilitado por la DIAN.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.