Jimena Linares, hija mayor del licenciado Linares Castejón al cuestionar la mala intención de quien ordenó colocar la placa alusiva al caballo y al día del llanero, lamentó que se haya ignorado de manera olímpica el nombre de su padre.

CON MARCADA INDIGNACIÓN la familia del exdiputado Diego Fermín Linares rechazó el contenido de la placa instalada en el monumento al caballo donde se estampan los nombres del gobernador Ricardo Alvarado Bestene y del diputado José Trinidad Sierra, quienes nada tuvieron con la creación del día del llanero y menos con la escultura en homenaje al córcel.

Jimena Linares, hija mayor del licenciado Linares Castejón al cuestionar la mala intención de quien ordenó colocar la placa alusiva al caballo y al día del llanero, lamentó que se haya ignorado de manera olímpica el nombre de su padre quien fue el gestor de la obra de arte que hoy está a la vista de la ciudadanía en la plazoleta de la Asamblea Departamental.

Ustedes que vivieron esos momentos en aquellos tiempos deben recordar que mi papá fue acusado e investigado por los organismos de control por esa obra de arte y no entendemos qué pretende el diputado Sierra, cuando la historia da fe de que este homenaje al caballo fue por idea de mi padre, el diputado Diego Linares, dijo ayer de manera indignada la hija del exdiputado araucano.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.