“Independencia HEVS” nombre del evento masivo del mes de julio del programa departamental ‘A Moverse Camarita´.

En Arauca capital, el coliseo Santa Teresita será por primera vez escenario de esta actividad.

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene a través del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, continúan el fomento de los hábitos saludables en la comunidad araucana, esta semana el equipo del programa de actividad física ‘A Moverse Camarita’ realizarán en cada uno de sus municipios el evento masivo “Independencia HEVS”.

Para el miércoles 18 de julio en Arauca capital, se realizará en el coliseo Santa Teresita a las 7 de la noche, Fortul, 7:30 pm en la casa lúdica, Arauquita, cancha del barrio 20 de Julio 6:30 pm, Cravo Norte, 6 de la tarde en la cancha de la virgen, en Tame, el jueves 19 de julio Plazoleta Del Encuentro 7 pm y Saravena, en la avenida Incora el viernes 20 de julio a las 5 de la tarde.

David Salcedo, gestor departamental del programa confirma el compromiso con la promoción de la actividad física en cada uno de los sectores donde impacta ‘A Moverse Camarita’, “estos eventos masivos tienen el objetivo de reunir todos los grupos regulares y comunidad en general, en torno a nuestras sesiones musicalizadas de rumba aeróbica, por eso invitamos a todas las familias a participar de él”.

Coldeportes Arauca liderado por el licenciado José Gregorio Reyes Cadena, ha permitido que, en lo corrido del 2018, 20.000 personas de los 7 municipios (niños, jóvenes, adultos, adulto mayor y población en condición de discapacidad) se hayan beneficiado con el programa.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.