viernes, abril 26, 2024
InicioFronteraIncautan 2.5 toneladas de carne de contrabando en Cúcuta

Incautan 2.5 toneladas de carne de contrabando en Cúcuta

El vehículo en el que transportaban el alimento no contaba con las medidas de salubridad necesarias.

En el barrio Panamericano, la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) logró interceptar un vehículo de placas venezolanas que transportaba más de dos toneladas de carne de contrabando.

El alimento estaba avaluado en más de 16 millones de pesos. De esto, 1.388 kilogramos de carne en canal y vísceras de bovino pretendían ser vendidas a los incautos que desconocían que el alimento se encontraba en condiciones insalubres.

En el operativo, el conductor, que había modificado el carro para poder llevar la carne, huyó de manera inmediata al ser sorprendido por las autoridades.

Luego de ser revisado el automóvil, el cual fue retenido, se encontró que no contaba con la cadena de frío requerida para su conservación, violando las medidas sanitarias y convirtiéndose en un producto de alto riesgo para la salud de los consumidores.

En lo corrido del mes de julio, las autoridades han incautado más de seis toneladas de carne y viseras de bovino, así como 15 cabezas de ganado bovino en pie, estas por un valor superior a los $78 millones.

 

fuente por diario la Opinion

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes