Idear responderá ante la Asamblea departamental sobre transformación y entrega de créditos

Para el próximo martes 10 de julio está previsto el debate de control político a la directiva del Instituto de Desarrollo de Arauca (Idear), en la Asamblea departamental.

El diputado Leison Botía explicó que el objetivo es conocer de forma directa la postura de la entidad, así como de los comerciantes y beneficiarios en forma directa que está pasando con los créditos que otorgan y transformación del instituto.

Botía invitó a quienes quieren optar a ser beneficiarios para que asistan y en el aspecto comercial asomó la posibilidad de que puedan solicitar “créditos blandos.

Botía dijo que espera respuesta sobre la transformación del Idear, qué capital de trabajo tiene, cuáles créditos ha entregado, cómo va la recuperación de cartera, entre otros temas como el lote comprado para la construcción de casas de la fundación Mi Futuro con Vivienda.

El parlamentario que citó la discusión, que iniciará a las 10 de la mañana, fue Dumar Sánchez y contó con el respaldo de los demás diputados.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.