viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaEn acto de intolerancia muere un hombre en Arauca

En acto de intolerancia muere un hombre en Arauca

En un acto de intolerancia un hombre terminó perdiendo la vida la tarde de este lunes festivo en un establecimiento comercial en medio del trago y por el no pago de una deuda de 2 mil pesos, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

El hecho se registró promediando las 4:00 de la tarde en una cantina del barrio Primero de Enero del sector de Pescadito a tan solo 50 metros del CAI de la Comuna 3 del malecón ecoturístico donde disfrutaba un número importante de personas en el establecimiento.

El pago de una deuda de 2 mil pesos al parecer sería la causa de esta muerte. La víctima, identificada como Javier Libardo Teherán Gómez, de 49 años de edad, de ocupación electricista no se opuso al pago del dinero, quien le manifestó a la mesera que lo haría.

La víctima se levantó de la mesa, se dirigió al mostrador que lo terminó golpeando, situación que disgustó al propietario del establecimiento el cual fue identificado como Samuel González Vargas, de 45 años de edad, quien al parecer golpeó o empujó.

Esta situación, llevó a que la víctima terminara cayendo de espalda, con tan mala suerte que recibió un fuerte golpe en la región occipital de la cabeza con una escalera de cemento, lo que lo llevó a la muerte.

Se dijo que la víctima, Javier Libardo Teherán Gómez, fue llevado de manera inmediata a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente, pero llegó sin signos vitales, siendo declarado muerto por los médicos de turno del centro asistencial.

Las autoridades confirmaron que el propietario del establecimiento comercial, Samuel González Vargas fue capturado por las autoridades minutos después de registrarse este hecho, siendo dejado ante las autoridades competentes para que responda por este lamentable accidente que terminó cobrando la vida de este ciudadano.

 

fuente por la voz del cinaruco

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes