EL PROYECTO COLOMBIA LIMPIA, es una estrategia integral que busca generar conciencia en los residentes, comunidad local, prestadores de servicios turísticos, turistas y visitantes acerca de la responsabilidad de disponer de manera adecuada las basuras en canecas y servicios de recolección de los destinos como parte de la cultura ciudadana.

En esta ciudad, bajo el liderazgo del alcalde Benjamín Socadagüí, se hizo efectivo ayer el lanzamiento de la iniciativa que nació en el orden nacional y que busca involucrar a todo el país a través de las alcaldías

“Colombia Limpia, proyecto que se lo dimos a conocer ayer en el marco del día del llanero, es una propuesta en donde todos como propios y visitantes, podemos impulsar nuestra Tierra del Joropo, como destino turístico, responsable y sostenible”, dijo el alcalde en el lanzamiento del proyecto.

Ayer mismo, por la carrera 20 donde hubo actividad del día del llanero, un grupo de jóvenes puso en práctica las labores de aseo, recogiendo lo que la gente que no quiere a Arauca iba botando con la calle.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.