jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaEjército Nacional continúa entregando ayudas humanitarias a damnificados por el invierno ...

Ejército Nacional continúa entregando ayudas humanitarias a damnificados por el invierno en el departamento de Arauca

Hasta los sitios más apartados del departamento de Arauca han llegado las Unidades de la Décima Octava Brigada de la mano con los organismos de socorro para continuar auxiliando a la población afectada por la ola invernal.

La Fuerza de Tarea Quirón continúa desplegando sus capacidades de manera coordinada con la Defensa Civil Colombiana, la Cruz Roja y las administraciones del orden departamental y municipal, para brindar apoyo a las poblaciones que han resultado afectadas por la fuerte ola invernal que azota al departamento de Arauca.

Es así como 169 familias del corregimiento El Caracol, municipio de Arauca, recibieron de las manos de los Soldados Horus mercados, frazadas, útiles de aseo y medicamentos, que de alguna manera les ayuda a sobrellevar la difícil situación por la que atraviesan.

Son 18 días los que completan las Unidades Militares trabajando día y noche a lo largo y ancho de la jurisdicción de manera dedicada para mitigar el daño que ha causado el estrago natural en las familias araucanas que lo han perdido todo.

De este modo, las tropas continúan comprometidas con los habitantes de esta región del país, va más allá de brindar seguridad y que siempre prevalecerá el bienestar de las comunidades.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes