viernes, abril 26, 2024
InicioGeneralesDoble crimen en vía Ocaña-Cúcuta, al parecer pasional

Doble crimen en vía Ocaña-Cúcuta, al parecer pasional

Un doble asesinato se registró este viernes en la vía que de Ocaña conduce a Cúcuta, a la altura de La Sanjuana, en Bucarasica. Un hombre y una mujer, que se movilizaban en un vehículo Chevrolet, modelo Spark, de placa venezolana y color negro, fueron las víctimas.

Se trata de Mafer Astrid Morales Ortega, de 20 años, natural de Cúcuta, y  Dairo David Díaz López, de 36, del Valle del Cauca, quienes fueron sorprendidos a balazos luego de detenerse a comprar algo en una tienda.

Las primeras versiones sobre este caso indican que los ciudadanos se disponían a bajarse del carro, cuando fueron recibidos a bala por desconocidos, que de inmediato huyeron del lugar.

El teniente coronel Quilian Novoa, comandante encargado del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), indicó que se adelantan las investigaciones para determinar móviles y autores del hecho.

“De manera preliminar, de acuerdo con las primeras informaciones recolectadas, la hipótesis que se maneja es que el crimen sería por una situación sentimental”, agregó.

 

fuente  laopinion.com.co

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes