viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesBoxeadores de Arauca estarán presentes en Campeonato Nacional Categoría Mayores en Barranquilla

Boxeadores de Arauca estarán presentes en Campeonato Nacional Categoría Mayores en Barranquilla

Un grupo de 4 pugilistas representarán a Arauca del 14 al 17 de julio en este importante certamen deportivo nacional.

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene y el director de Coldeportes Arauca licenciado José Gregorio Reyes Cadena, continúan brindando el apoyo a las diferentes ligas del departamento que participan en los eventos clasificatorios a Juegos Nacionales 2019.

Barranquilla, será sede de la segunda parada del Campeonato Elite de mayores Clasificatorio, los boxeadores apoyados que viajaron son: Jogly Fraidel Vargas, 69 kg; Yosimar Limas, 81 kg; Jair Andrés Fonseca, + 91 kg y en femenino Sara Viviana Garrido, 64 kg.

Esta competencia oficial de la Federación Colombiana de Boxeo contará con la participación de los deportistas más destacado del país “este es un campeonato importante para nosotros, por eso se va participar con el gran talento del boxeo araucano, esperamos hacer un buen papel para seguir clasificando a nuestros atletas a Juegos Nacionales» indica Edgardo Salas, presidente de la liga departamental.

Es de recordar, que la delegación araucana consiguió 3 medallas en el campeonato anterior realizado en la ciudad de Tunja, evento también clasificatorio a las competencias nacionales de 2019.

El apoyo de la gobernación de Arauca a través del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, se contempla en los siguientes ítems: transporte aéreo e interno $8.560.000, servicio de hospedaje $4.900.000 y servicio de alimentación e hidratación $3.030.000, para un total de $16.490.000 contrato realizado directamente con la Liga de Boxeo de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes