viernes, abril 19, 2024
InicioTameAutoridades en Arauca Incautan gran cantidad de Carne, queso, y combustible de...

Autoridades en Arauca Incautan gran cantidad de Carne, queso, y combustible de contrabando avaluados en 20 millones de pesos

Las operaciones coordinadas e interagencial de la Octava División, con la Policía Nacional y el Instituto Colombiano Agropecuario ICA, permiten nuevamente asestar importantes golpes contra la delincuencia en los municipios de Tame y Arauquita.

Es así como en las últimas horas hombres de la Fuerza de Tarea Quiron logran realizar tres operaciones que arrojan grandes resultados que salvaguardan la economía de la región llanera.

En una primera intervención se logró en un puesto de control de la vereda San Salvador del  municipio de Tame,  la incautación de 185 kilos de carne y 110 kilos de queso  que eran transportados en dos buses de una empresa privada que cubría la ruta Tame-Bogota.

El material incautado era transportado en cajas y costales, que venían empacados sin portar ningún documento soporte que acredite su legal ingreso al territorio nacional.

En una segunda operación en el puesto de control de la Y de Betoyes zona rural del municipio de Tame se logra la incautación de 160 galones de combustible que eran transportados en un vehículo tipo automóvil y  finalmente en la vereda la Unión del municipio de Arauquita se logra ubicar un depósito ilegal de combustible con aproximadamente 160 galones ACPM.

Todo el material  fue puesto a disposición de las autoridades competentes ya que eran transportadas en condiciones no reglamentarias.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes