Ya están los ocho equipos de la categoría juvenil, que representaran a Arauca en el Regional Llanos Supérate

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene, felicita a los campeones departamentales de la categoría juvenil en deportes de conjunto, así como en ciclismo y natación, esta fase que se realiza con el apoyo de la gobernación de Arauca a través del Institutito Departamental del Deporte y la Recreación.

El pasado viernes en el municipio de Tame terminó la presentación de la categoría juvenil, quedando como campeones los siguientes equipos: en futbol femenino la Institución Educativa José Eustacio Rivera, Saravena y Masculino I.E Rafael Pombo, Saravena; Futbol de Salón femenino I.E Alejandro Humboldt, Fortul y masculino I.E Juan Jacobo Rousseau, Arauquita; baloncesto femenino I.E Normal María Inmaculada, Arauca y masculino I.E Santa Teresita, Arauca; Voleibol femenino I.E La Frontera, Saravena y masculino I.E José Eustacio Rivera, Saravena, también se premiaron a los campeones en natación y ciclismo.

Adriana Celis, coordinadora de la oficina de deporte y recreación del municipio de Saravena, calificó el evento como un excelente espacio para continuar promoviendo el deporte y las actividades que integran a los jóvenes de los diferentes municipios “estas son las oportunidades para que nuestros deportistas muestren la calidad de su talento, por eso desde la administración municipal del doctor Yesid Lozano Fernández, apoyamos nuestra delegación con sus uniformes, gestionamos el transporte y venimos hacerles barra” Celis invitó a alcaldes y coordinadores apoyar a los colegios y deportistas para que participen de estas competencias y no negarles la oportunidad de llegar a una fase nacional de Supérate Intercolegiados.

Esta semana las competencias continúan con la categoría prejuvenil, desde el miércoles los deportistas llegan al municipio de Arauca, que servirá de sede para los deportes de conjunto e individuales.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.