jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaUnidades de la Armada Nacional incautan 500 kilogramos de pescado tipo bagre...

Unidades de la Armada Nacional incautan 500 kilogramos de pescado tipo bagre en Arauca.

Unidades de la Armada Nacional en desarrollo de operaciones coordinadas con la Policía Fiscal y Aduanera incautaron media tonelada de perecederos en el municipio de Arauca, Arauca.

La operación se desarrolló en el sector conocido como La Virgen, cuando tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina N°52 realizaron la verificación de un vehículo tipo furgón, hallando en su interior 500 kilogramos de pescado tipo bagre. De inmediato, la Unidad de Administración Especial de Salud en Arauca procedió a realizar la verificación sanitaria, resultando no apta para el consumo humano.

El perecedero al parecer de procedencia extranjera, está avaluado en cuatro millones de pesos y fue puesto a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera de Arauca.

La Armada Nacional a través de la Fuerza Naval del Oriente en su compromiso con la salud y economía de las comunidades que habitan en la zona de frontera, continúa con el desarrollo de operaciones conjuntas y coordinadas con la Fuerza Pública para contrarrestar el delito del contrabando. Así mismo, invita a la comunidad a denunciar cualquier acto sospechoso a través de la línea gratuita 147 o en el celular 315 502 2388.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes