Tres heridos por enfrentamiento del Ejército con grupo armado en municipio de Tame

Un hecho que involucró a docentes y al Ejército Nacional se produjo este viernes, pasadas las 2:00 de la tarde entre la escuela Mesetas y la vereda Puerto Miranda, municipio de Tame.
Se conoció que -en principio- lo ocurrido fue un enfrentamiento con un grupo armado, donde resultaron heridos dos funcionarios militares.
Por el lugar pasaba un grupo de docentes del colegio Ernesto Rincón Ducón y el vehículo donde se movilizaban fue impactado por disparos de fusil y al menos un proyectil lesionó al profesor Jimmy Florez, quien fue trasladado en ambulancia hacia un centro de salud.
Según la Asociación de Educadores de Arauca (Asedar) en el carro sólo se trasladaban educadores y solicitó a las autoridades una «profunda investigación».
Se espera conocer la versión oficial del Ejército para que brinde detalles sobre qué grupo armado insurgente sería el que inició el hecho y saber la identidad de los uniformados afectados.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.