jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaTrabajos interiores de nueva torre del hospital San Vicente ha avanzado en...

Trabajos interiores de nueva torre del hospital San Vicente ha avanzado en 95%

El director del hospital San Vicente, Raúl Fernando García Loyo, ofreció un nuevo balance sobre las obras que se realizan en el centro asistencial y en cuanto a la gestión económica.

García Loyo señaló que en el primer semestre del año pasado hubo resultados positivos, pero el escaso presupuesto para los seis meses restantes de 2017 afectó el consolidado, situación que espera mejore en el 2018.

En 2017 se facturaron cerca de 40 mil millones de pesos y se recaudaron 37 mil, incluidos los cobros de la vigencia anterior.

Reiteró que hay tres grandes proyectos en ejecución, la terminación de áreas interiores que ya está culminada en 95%, los trabajos exteriores y la construcción de la subestación eléctrica.

Anunció que ya hay consulta de los nuevos servicios que se están prestando como neurocirugía, ortopedia, otorrino, cirugía plástica, dermatología, etc.

En cuanto al personal de nómina les adeudan el pago de mayo y a los trabajadores a través de OPS les adeudan los sueldos de marzo, abril y mayo.

La arquitecta Claudia Marcela Aristizábal, quien hace acompañamiento técnico de las obras que se están ejecutando en la primera nueva torre del hospital, vaticinó que para el mes de septiembre ya estaría finalizada la obra eléctrica.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes