jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesSarevena, campeón en deportes de conjunto de la fase departamental del programa...

Sarevena, campeón en deportes de conjunto de la fase departamental del programa Supérate Intercolegiados.

Definidos los 16 equipos que representaran a Arauca en el zonal Regional Llanos.

Finalizó la fase departamental Supérate Intercolegiados, apoyada por el gobernador Ricardo Alvarado Bestente y con el despliegue logístico del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación – Coldeportes Arauca, en cabeza del licenciado José Gregorio Reyes Cadena, director.

En deportes de conjunto los campeones de la prejuvenil son: en baloncesto masculino la Institución Educativa Santa Teresita de Arauca, en femenino la I.E Normal María Inmaculada, Arauca; en voleibol masculino la I.E José Eustacio Rivera y femenino I.E La Frontera los dos de Saravena, en futbol masculino I.E Normal María Inmaculada de Arauca y femenino I.E Alejandro Humboltd de Fortul, en futbol sala femenino I.E José Eustacio Rivera de Saravena y masculino I.E Simón Bolívar de Arauca.

En la categoría juvenil: en futbol femenino la Institución Educativa José Eustacio Rivera, Saravena y Masculino I.E Rafael Pombo, Saravena; Futbol de Salón femenino I.E Alejandro Humboldt, Fortul y masculino I.E Juan Jacobo Rousseau, Arauquita; baloncesto femenino I.E Normal María Inmaculada, Arauca y masculino I.E Santa Teresita, Arauca; Voleibol femenino I.E La Frontera, Saravena y masculino I.E José Eustacio Rivera, Saravena.

El galardón al municipio con mayores logros deportivos en competencias de conjunto lo recibió Saravena, con siete equipos clasificados a la siguiente fase. Ahora los campeones deben preparase para el Regional Llanos, que se en realizará de nuevo en Arauca capital, del 25 de agosto al 6 de septiembre.

Los primeros lugares en deportes individuales también recibieron reconocimiento; en atletismo los campeones irán al zonal regional, competencias que se realizarán del 16 al 18 de agosto en Bogotá. Las demás disciplinas esperarán la decisión por parte de Coldeportes nacional, para la asignación de cupos en la fase final en Barranquila, dichos cupos van de acuerdo a la inscripción y participación de atletas por departamento.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes