Policía en Arauca desarticula la banda delincuencial conocida como “la frontera dedicada al tráfico de estupefacientes.

EL Departamento de Policía Arauca y la seccional de Investigación Criminal, en coordinación con Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, logran en las últimas horas la desarticulación de la banda delincuencial conocida como “la frontera” dedicada al tráfico de estupefacientes.

La acción se desarrolló mediante cuatro órdenes de registro y allanamiento, en los barrios Américas, El Horcón y La Unión del municipio de Arauca, donde se efectúa la captura de seis personas mediante orden judicial y tres en flagrancia por el delito de  tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quienes comercializaba alrededor de 2.400 dosis mensuales de diferentes sustancias en puntos  móviles y a domicilio.

Es de anotar, que tres de los capturados son delincuentes prolíficos, les figuran antecedentes por el delito de hurto y lesiones personales.

Adicionalmente, se realiza la incautación de (02) celulares, (02) tablet, (01) cámara fotográfica, $1.730.000 en efectivo y 8 gramos de marihuana.

Los capturados y el material incautado quedaron a disposición de autoridad competente.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.