viernes, abril 26, 2024
InicioArauquitaMunicipio de Arauquita recibirá por parte de la Universidad Cooperativa una Brigada...

Municipio de Arauquita recibirá por parte de la Universidad Cooperativa una Brigada Social Integral

Haciendo énfasis en uno de sus ejes misionales como lo es la proyección social, la Universidad Cooperativa de Colombia descentralizará sus servicios a través de los Consultorios Académicos hasta el municipio de Arauquita, con los cuales busca beneficiar a la comunidad. La actividad denominada Brigada Social Integral contará con el apoyo de la Administración Municipal.

El evento a desarrollarse el miércoles 20 de junio tendrá como epicentro el parque central a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, allí los arauquiteños podrán recibir asesorías en materia empresarial y contable, jurídicas en Derecho Público, Civil, Laboral, de Familia y Penal, Conciliaciones, charlas e intervenciones psicológicas, servicio de medicina preventiva animal y vacunación antirrábica para caninos y felinos, además, toda la oferta institucional.

“La brigada social tiene una característica especial, y es que además de ir un grupo de administrativos de la Universidad, serán estudiantes y egresados oriundos de Arauquita quienes estén sirviéndole a su tierra, a su gente. Muy importante porque esto implica un sentido de pertenencia. Agradecemos el apoyo irrestricto que hemos recibido de la Administración Municipal, quienes no dudaron en decir sí para desarrollar conjuntamente esta actividad”, precisó Hugo Ramón Martínez Arteaga, Director de la UCC Arauca.

Alterno a la jornada social, la Universidad Cooperativa de Colombia participará en la III Feria de Orientación Socio-Ocupacional ¡Pon en claro tus dudas!, que efectuará la RED Orientamos y reunirá a los 327 estudiantes de los nueve colegios de Arauquita.

La actividad que tiene como propósito apoyar a los jóvenes en la elección de su futuro profesional y laboral, teniendo en cuenta las posibilidades de los entornos académicos a nivel técnico, tecnológicos y profesional en los que se podrían formar en alta calidad y competitividad, participarán diferentes universidades que darán a conocer la oferta académica que tienen. La feria se llevará a cabo en la Institución Educativa Liceo del Llano.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes