Madre angustiada pide ayuda para su hija que sufre de cardiopatía compleja.

NOTA el material fotográfico es divulgado con la autorización de los padres de la niña.

Janeth Milano solicitó ayuda para la atención de su hija de 6 años de edad y sufre de una cardiopatía compleja, tiene canal A y B, al igual que distrocardia estenosis pulmonar.

Pidió apoyo del alcalde, el gobernador o alguna entidad nacional, ya que de todos los lugares donde arrienda la desalojan por la situación de su hija.
La menor no puede dormir acostada, sino semisentada, indicó Milano, quien lamentó que “es difícil lidiar con este problema”. Entre lágrimas, dispuso de su número telefónico 312-566.36.02 o ubicarla en la carrera 14 del barrio Meridiano 70, en casa de una ciudadana conocida como Chava.

La ciudadana señaló que no tienen donde vivir y actualmente residen seis personas en una habitación, entre ellos, su bebé de 8 meses. Espera que con este llamado se le preste atención oficial.

La pequeña es atendida en la Fundación Cardiovascular de Bucaramanga, donde la atienden, pese a que según su madre está desahuciada.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.