La policía en el municipio de saravena incauto ocho mil gramos de marihuana

El Comando Departamento de Policía Arauca logra mediante actividades de control la incautación de 8 mil gramos de marihuana.

La acción se realizó en el municipio de Saravena, donde unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes observaron un vehículo de color verde estacionado sobre la carrera 30, en el momento en que se dirigen a realizar la respetiva verificación

Dos personas de sexo masculino que descienden del automóvil, al al notar la presencia policial emprenden la huida hacia una zona boscosa.

La acción se realizó en el municipio de Saravena, donde unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes observan un vehículo de color verde estacionado sobre la carrera 30, en el momento en que se dirigen a realizar la respetiva verificación, observan a dos personas de sexo masculino que descienden del automóvil, los cuales al notar la presencia policial emprenden la huida hacia una zona boscosa.

Al realizar el registro al vehículo hallan al interior un costal con 16 paquetes, cada uno con un peso de aproximado de 500 gramos para un total de ocho mil gramos de marihuana; logrando así  sacar de circulación estas sustancias que afectan    a la comunidad  en general   el Material incautado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.