martes, abril 16, 2024
InicioAraucaEnelar Esp logró identificar la falla que tiene por fuera la línea...

Enelar Esp logró identificar la falla que tiene por fuera la línea Maporillal – Cravo Norte. Estructuras eléctricas caídas en el sector El Caraño.

*Se estima que los trabajos duren dos días por dificultades en las comunicaciones y zona de difícil acceso.”

A caballo en zona inundada, personal operativo de ENELAR ESP, logró identificar que 2 postes caídos en el sector La Ceiba son los causantes de que la línea Maporillal – Cravo Norte dejara sin servicio de energía a los craveños desde las 4:53 am del día lunes 11 de junio.

“Se estima que los trabajos de reparación duren 2 días debido a las dificultades en la zona de influencia a intervenir, tanto en las comunicaciones como en el acceso al terreno” sostuvo el Ingeniero Manuel Rincón, director Zona Centro.

Agregó que como plan de contingencia se activará la planta generadora por más tiempo durante el día y la noche de acuerdo al siguiente horario,

Martes 12 de Junio

HORARIO

SECTOR

De  8:00 am  a  12:00 m

El Centro

De 12:00 m  a  05:00 pm

El Triunfo

De  6:00 pm  a  10:00 pm

El Centro

Miércoles 13  y  Jueves 14  de Junio

HORARIO

SECTOR

De  7:00 am  a  12:00 m

El Centro

De 12:00 m  a  05:00 pm

El Triunfo

De  6:00 pm  a  10:00 pm

El Centro

Enelar Esp lamenta los inconvenientes presentados e invita sus usuarios  a hacer uso racional de la energía mientras permanezcan con las plantas generadoras y activar sus planes de contingencia individuales durante la ausencia del servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes