En Monserrate exigen igual atención que a otras veredas

Vecinos de la vereda Monserrate reclaman eficiente respuesta de las autoridades en vista de la situación generada por la ola invernal.

Fernando Gámez, presidente de la Junta de la vereda Monserrate, informó que se mantiene la protesta contra la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca (Emserpa), porque considera que “no les han querido solucionar el problema provocado por la falta de trabajos en la laguna de oxidación”, la cual se desbordó, afectando la movilidad y el hábitat de los vecinos.

Explicó que llevaron la bomba para extraer el agua acumulada pero el transformador no tiene la capacidad para arrancar la planta eléctrica, por lo que Enelar ya llegó a verificar el daño.

El alcalde de Arauca, Benjamín Socadagüí, se reunió con la personera, sin embargo, Gámez dijo que “es una mentira que tienen una solución” y cuestionó que “la ayuda está concentrada en la vereda El Torno y otros”, por lo que se sienten desasistidos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.