martes, abril 23, 2024
InicioAraucados personas asesinadas en menos de 12 horas en el municipio de...

dos personas asesinadas en menos de 12 horas en el municipio de saravena

un joven es asesinado sobre las 2:00 de la tarde del viernes 15 de junio en el municipio en el Parque del barrio Galán de saravena donde un joven que vestía camiseta blanca y bermudas verdes fue ultimado de varios impactos con arma de fuego, generando preocupación y temor en la comunidad.

A este homicidio se suma el Feminicidio que se presentó la noche del jueves en esta localidad del Piedemonte araucano, elevando a 63 el número de víctimas por hechos de violencia en el departamento de Arauca.

A las instalaciones de Medicina Legal en el municipio de Saravena fue llevado la noche anterior por unidades de la policía nacional el cuerpo de una mujer de 38 años identificada como Roció Duarte Ramón familiar de miembros de la mesa de víctima del municipio de Cravo Norte y al parecer por expendio de sustancias psicoactivas seria la causa de su deceso presuntamente por integrantes del Eln.

El hecho se registró de acuerdo a información de las autoridades en la calle 23 entre carreras 15 y 16 de esta municipalidad Sarareña donde desconocidos con arma de fuego arremetieron contra la víctima.
En lo corrido del año han sido asesinadas 21 personas sumando a nivel departamental con los demás hechos de sangre en los municipios 63 homicidios la mayoría civiles.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes