Continúan las buenas acciones del Ejército Nacional en el departamento de Arauca

Los héroes de Colombia dentro del marco del Plan Horus, llegaron hasta la vereda Santa María, zona rural del corregimiento de Samoré, municipio de Toledo, para realizar donación de víveres los cuales beneficiaría a los más pequeños de este sector. Agradecimiento por parte de los padres de familia no se hicieron esperar, quienes resaltan la labor de la fuerza pública en la región, la cual permitió que hoy en día sus hijos puedan encontrar un alimento nutritivo y completo en sus comedores.

De igual manera en la vereda Puerto Nariño, afectada por la ola invernal el pasado 06 de mayo de 2018, el Ejército Nacional continúa con labores de ayuda humanitaria a esta población, nuestros soldados horus en compañía de la alcaldía municipal de Saravena, el día 29 de mayo, hicieron entrega de víveres y útiles de aseo personal a las más de 400 familias afectadas por este fenómeno natural.

Soldados Horus del lado de la población más vulnerable, hombres al servicio de la patria, los cuales velan día y noche por el bienestar de la población sin importar la hora, lugar o ante las inclemencias del clima o desastres de la naturaleza, logrando llegar hasta cada rincón del territorio colombiano. Somos héroes multimisión y nuestra misión es Colombia.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.