Autoridades en Arauca desarticulan la banda «La Frontera que era conformada por nueve personas.

Esta operación logra la captura nueve sujetos de la banda «La Frontera» por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y deberán responder a la justicia por estos delitos.

Es un duro golpe al tráfico de estupefacientes, porqué esta banda comercializaba alrededor de 2.400 dosis de diferentes sustancias, obteniendo ganancias aproximadamente de dieciocho millones de pesos mensuales; su modo operandi era a través de bicicletas por toda la ciudad, especialmente en el sector del dique.

En contribución a la seguridad ciudadana, El Ejército Nacional sigue trabajando incansablemente y en coordinación, para que la ciudadanía se sienta segura, en lo que se busca avanzar en el cumplimiento de los objetivos y atacar directamente todos aquellos focos de inseguridad que afectan la tranquilidad de la comunidad.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.