jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesSe realizan Fases municipales de los Juegos Supérate Intercolegiados

Se realizan Fases municipales de los Juegos Supérate Intercolegiados

El director de Coldeportes Arauca licenciado José Gregorio Reyes Cadena, visitó durante este miércoles Tame y Fortul, para acompañar y hacer seguimiento a la fase municipal que se adelanta durante este mes en el departamento de Arauca.

Hasta el momento se lleva una inscripción de 6.300 estudiantes, provenientes de 50 instituciones educativas de los 7 municipios. Las inscripciones se cierran el próximo 31 de mayo, en el momento la plataforma está habilitada para la categoría iniciación y pre infantil.

En la visita que realizó el director del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, resaltó el trabajo que viene realizando la administración del gobernador Ricardo Alvarado Bestene “cada año el programa Supérate viene avanzando positivamente; crece en cubertura, en la parte técnica venimos perfeccionando y desde el gobierno “Humanizando El Desarrollo” buscamos que nuestros deportistas tengan la mejor atención en la fase departamental, cada año la logística debe mejorar para que los atletas tengan excelentes resultados”.

El director inició su recorrido por el municipio de Tame donde participan 2.074 deportistas en las diferentes disciplinas, luego visitó Fortul en el cual compartió con los deportistas escolares del Centro Educativo Indígena Makaguan “este programa busca integrar a todos los estudiantes del departamento a través del deporte, nos enorgullece tener en SUPÉRATE comunidades indígenas, deportistas de las escuelas rurales, centros poblados y las instituciones del casco urbano. El deporte no tiene barreras culturales ni socioeconómicas” indicó Reyes Cadena.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes