Desconexiones programadas inferiores a dos horas realizará ENELAR ESP este viernes y sábado en la urbanización Parque Campestre y sector Mate Venado del municipio de Arauca

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, con el fin de adelantar actividades enfocadas a la reducción de pérdidas de energía, realizará este viernes 25 de mayo mantenimiento a los equipos de medida, asociados a transformadores de distribución del área urbana, implicando la suspensión del servicio de energía en la Urbanización Parque Campestre de 9 a 10 de la mañana.

Así mismo, Enelar se permite informarles a los usuarios que residen en el sector Mate Venado que, el díasábado 26 de mayo se instalará una red trenzada que requiere de la desconexión programada de 10:00 am a 12:00 m.

El ingeniero Manuel Rincón director de la Zona Centro, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones a realizar, las cuales se hacen con el propósito de optimizar la infraestructura eléctrica del sector y de garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.